Búsqueda personalizada

Agrega, comparte, imprime nuestro blog!

Bookmark and Share

sábado, 4 de abril de 2009

La expectativa y preparativos del 2do Encuentro

(Email de Orlando Celis a la Promo).- Enero 07 del 2009 9:26 AM
Bueno compañeros... no crean que soy aprista, ya coordine con el director del colegio, para que nos de 2 horas de cancha el día 25 de Enero de 10am a 12m, que les parece. Yo puse la fecha tentativa porque me pedían el día, ya que la cancha se pide con un buen tiempo de anticipación.

El director ya acepto solo me queda enviarle una carta para formalizar el pedido, le agrado mucho el interés de juntarnos y recordar viejos tiempo.
Creo que es la segunda oportunidad de reencontrarnos y se que tendrá mucho exito, porque el fulbito junta multitudes.

Esperando contar con su asistencia, se los agradezco de corazón.

PD. ENVIARME SUS NUMEROS TELEFONICOS, DE SUS CELULARES, DE CASA PARA HACER UNA LISTA DE TODOS NOSOTROS Y ASI ESTAR MAS COMUNICADO

Pueden ir acompañados de sus seres queridos, no hay problema. Si gustan pueden armar sus equipos y el mismo día vemos para balancearlo, sea U con Alianza, gordos con flacos, pelados con pelucones, solteros con casados, etc. etc., esta vaina ya esta fregando mi cerebro, ya alucino mucho... pero trato de ponerle las pilas a la gente para que asista.

SI DIOS QUIERE HABRAN MUCHAS SORPRESAS, YO CREO LLEVARE UNA PORRISTA….

No hay comentarios: