Búsqueda personalizada

Agrega, comparte, imprime nuestro blog!

Bookmark and Share

jueves, 24 de junio de 2010

Cheff Villarealino conquistando la Argentina

En una revision de videos de la comida peruana en el mundo y la mezcla de fiebre del mundial en estos dias, me tope con el video que hizo DiaD de la comida peruana en Argentina y me doy con la sorpresa de que casi al final del video veo una cara familiar. Si, era Carlos Yepez, companero de la promocion 92 ahora un profesional en el arte culinario y ese entonces en Argentina cocinando en un famos restauran en pleno corazon de Buenos Aires, Argentina, que haciendo?, pues dejando en alto el nombre del Peru y de los villarealinos que los que conocemos a Carlitos.

Dato curioso, lamentablemente en su ultima visita a Peru en Febrero del 2010 no se pudo reencontrar con mas gente de la promo, tengo entendido que Carlos ahora se encuentra en Brasilia, Brasil cocinando en restaurantes Brasilenos haciendo lo que mas le gusta hacer, cocinar. y obviamente como el lo dice tambien conociendo mas de las culturas a donde viaja y sobre todo las mujeres no?! segun describe el video.

Un saludo a Carlos Yepez y que sigan los exitos.

viernes, 11 de junio de 2010

4to Reencuentro (Domingo 16 de Mayo 2010)

Nos tomo 14 meses (casi igual de tiempo de renta que le debe Don Ramon a Don Barriga) para tener un cuarto encuentro de la promocion 92. Esta vez fue la llegada a Lima de Gustavo Castaneda desde Italia a su tierra natal Peru. Y que buen momento para juntarse esa promo que no se veia despues de un largo tiempo. Ahora con nuevas caras en este nuevo reencuentro.
El lugar la canchita del cole, y con el grass sintetico que era la novedad.
Obvio el reencuentro tenia que estar de acorde con unas chelas respectivas y el clasico fulbito y luego el fullvaso.
Aqui las fotos del Reencuentro 2010