Búsqueda personalizada

Agrega, comparte, imprime nuestro blog!

Bookmark and Share

jueves, 12 de marzo de 2009

El Inicio de un Reencuentro de Promoción

Hace unos meses atrás en el 2008, en un clásico día de “hueveo” en mi casa, se suscita la búsqueda de la gente de la promoción de la secundaria. Y como ya es sabido, en el Internet puedes encontrar a quien quieras.

Me fue difícil en encontrar rastro de la gente que aun me acordaba. No funcionaron los buscadores, ni comunidades sociales del Internet. Es ahí que en un desesperado intento, entro a una página no muy familiar, http://www.adonde.com/, buscador peruano lleno de colegios en el Perú. Allí fui encontrando algunos nombres familiares. Para ser exacto encontré a 4 “gatos”, les envíe el email correspondiente para ver si alguno de ellos se dignaba a contestar.

Dicho y hecho al día siguiente veo el email de Gustavo Castañeda, me contacta con más gente de la promo. Ahí se unió Milton Ramírez, un pata que dió del todo a la búsqueda de más gente, con acceso indescifrable a las bases de datos mas ocultas que se puedan imaginar. Por ahí el me lanzo varios nombres mas. Pero la mente era frágil ya que siempre había la pregunta: “Oe compare, tu eres del A o del B”?, Y que importaba para ese entonces!, la cosa era que desde ese entonces la gente se juntaba a chatear por el MSN. Se unieron a la lista rápidamente Luis Acaro, Frances García, Orlando Celis, Bruce Li, Felipe Roncal, Alejandro Hinostroza, Javier Sánchez Castañeda David Lastra, Efraín Liviapoma, William Flores, entre otros. Así la lista continua y ahora somos más de 30 personas y la lista sigue creciendo.

Ahora en el 2009, hubieron 3 encuentros programados los cuales algunos con éxito, otros no, pero las ganas están ahí. La promoción se reunirá nuevamente el 20 de Marzo por tercera vez. Esperemos que se haga realidad y que sigamos con este lazo de amistad, confraternidad y camaradería…. Me olvidaba… como dejar de lado la joda y las anécdotas del cole. Saludos a toda la Promo 92 y a los villarrealinos aun perdidos en alguna parte del ciberespacio.

La Clásica Foto de Promoción

Si por casualidad llegaste a este lugar... y ni te reconociste en esta clasica foto de promocion, contactanos!, La gente de la promo 92 del Federico Villarreal, se ha juntado nuevamente despues de muchos años.